, se desahogó. Video. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/10/2017

El llanto de Enzo Pérez tras la clasificación a Rusia

Enzo Pérez y un abrazo del alma con Lionel Messi luego de la clasificación al Mundial. //AFP

Uno de los futbolistas más destacados de la Selección Argentina no pudo ocultar su emoción luego del partido. “Sufrimos de verdad”, se desahogó. Video.

El volante argentino Enzo Pérez, de buena labor en el triunfo conseguido por el seleccionado argentino ante Ecuador en Quito, se emocionó hasta el llanto tras el triunfo y dedicó la victoria a quienes están siempre “en las buenas y en las malas”.

“Sufrimos de verdad -dijo emocionado-. Esto es para la gente que estuvo en las buenas y en las malas. Para ellos es el agradecimiento, para la familia, para los amigos que siempre están. Dimos ese paso tan importante que tanto necesitábamos”, dijo el futbolista de River Plate a la Televisión Pública, rompiendo la veda impuesta por los jugadores después del partido con Colombia.

“Es un lindo momento. Empezamos mal el partido pero terminamos muy bien y logramos la clasificación que se merecía este grupo“, agregó Pérez a la TV Pública en el campo de juego. El resto de los futbolistas se negó a hablar con la prensa como lo viene haciendo desde hace meses. E incluso se escucharon dedicatorias hacia el periodismo que salieron de boca de los jugadores desde el vestuario.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “El llanto de Enzo Pérez tras la clasificación a Rusia”

  1. Dejaron el Alma .todos pero parece que algunos tienen la camiseta de ,su Club de Barrio ,por encima de la celeste y blanca ,Perez fue clave ? el Futbol se juega con 11

    1. si fue clave dentro del equipo, y Messi el genio, pero la realidad es que siempre que no se gana encuentran un culpable, y ahora se la tienen que bancar,con Benedetto e Icardi cansaron pidiéndolos, cuantos goles hicieron entre los dos? y como se gano no dicen nada, es lo que hay

  2. un gran reconocimiento a ACUÑA y a SALVIO que se jugaron todo por el equipo. Lo de Messi es incontrastable con ninguno el mejor siempre. Enzo hizo lo que sabe hacer meter y meter. Así se va perfilando el equipo para RUSIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión