martes 19 de marzo del 2024

River subió al cuarto puesto del ranking mundial

El Millonario está cuarto en la lista detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid. Gallardo ocupa el mismo puesto, delante de Mourinho y Guardiola, entre otros.

442

River Plate subió hoy al cuarto puesto en el ranking mundial elaborado semanalmente por el sitio World Ranking.

Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo también escaló al cuarto lugar, en la jerarquización que el mismo sitio realiza sobre directores técnicos.

River, tras haberse clasificado la última semana a los cuartos de final de la Copa Argentina, suma 11.554 puntos y quedó cuarto en la tabla de World Ranking, detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

En tanto, San Lorenzo aparece noveno en la tabla, Lanús decimosexto y Boca Juniors decimoséptimo.

Sobre los entrenadores, la lista la encabeza el francés Zinedine Zidane (Real Madrid), quien es escoltado por el argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid).

Tercero aparece Luis Enrique, ex Barcelona, y cuarto Gallardo, por delante de Massimiliano Allegri (Juventus), Renato Gaúcho (Gremio) y José Mourinho (Manchester United).

El sitio World Ranking computa resultados de los equipos/entrenadores/goleadores de las últimas 52 semanas y el valor difiere acorde a la importancia de la liga en cuestión.

Fuente: DyN