442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/11/2017

El admirable gesto de Fair Play que recorre el mundo

Admirable gesto de Fair Play del Rayo Vallecano B. //Captura video

Rayo Vallecano B se puso en ventaja con un polémico gol por la lesión de un futbolista rival. En la jugada siguiente, se dejaron empatar. Video.

Muchas veces el fútbol deja en evidencia lo mejor y lo peor de las personas y así como hay tantos comportamientos antideportivos que buscan sacar ventaja y merecen ser repudiados, la actitud de los jugadores del Rayo Vallecano B es para aplaudir.

En un partido correspondiente a la Tercera División de España contra Los Yébenes, el segundo equipo de la institución madrileña se puso en ventaja gracias a un tanto que contó en la previa de la acción con un futbolista rival golpeado que quedó tendido en el piso. Por la velocidad de la jugada nadie llegó a tirar la pelota afuera y terminó en gol.

Instantes después, los futbolistas del Rayo no opusieron resistencia y permitieron que les marcaran el empate para remediar la injusticia en un acto de Fair Play que recorre los portales de todo el mundo.

Es una acción que no te deja buen sabor de boca, entonces hablo con los jugadores y les digo que lo conveniente es que nos dejemos marcar un gol. Si vamos a ser mejores, también tenemos que demostrar los valores que tenemos, las ideas que defendemos. Al final esto es un deporte y esto nos tiene que servir a todos para mejorar como deportistas y como personas“, explicó el entrenador Luis Cembranos

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión