442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/11/2017

Maradona se disculpó con los chilenos por su exabrupto

Maradona atacó a los chilenos y luego pidió disculpas. //Facebook

Diego había estallado de bronca en defensa de Mike Tyson. Ahora pidió perdón a través de sus redes sociales y aprovechó para pegarle a Mauricio Macri.

Diego Maradona estalló de bronca la semana pasada desde Dubai al enterarse que a su “amigo” Mike Tyson no le habían permitido ingresar a suelo chileno por tener causas abiertas en su país y en un polémico posteo cargó contra todo el pueblo trasandino llamándolos traidores por lo ocurrido durante la Guerra de Malvinas.

Unos días más tarde, al ver las repercusiones negativas que tuvieron sus palabras en el país vecino, volvió a utilizar sus redes sociales para pedir disculpas, y aprovechó sin nombrarlo para tirarle un palito al presidente Mauricio Macri, uno de sus blancos predilectos en el último tiempo.

“No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan”.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Maradona se disculpó con los chilenos por su exabrupto”

    1. Tengo entendido que Maradona tiene prohibido ingresar a los Estados Unidos y durfante largo tiempo no pudo volver a Nápoli…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión