442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/12/2017

Elecciones: Caselli le pide explicaciones a D’Onofrio

Antonio Caselli, candidato a presidente de River por la oposición.

Bajo un clima electoral caliente en River, el candidato opositor grabó un video en el que afirma que el oficialismo es responsable de poner 5700 muertos en el padrón.

La política en River está que arde. Las elecciones, que debían realizarse el domingo 3 de diciembre, fueron suspendidas por el juez Claudio Bonadio para el 17 de este mes y Antonio Caselli, candidato de la oposición, lanzó duras críticas a su oponente Rodolfo D’Onofrio.

“Yo no soy el responsable de hacer el padrón electoral. El responsable es el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio. Yo no soy el responsable de que hayan puesto 5700 muertos”, comenzó Caselli en una grabación dirigida a los socios de River.

El candidato a presidente por “Podemos ser más grandes” afirmó que no fue él quien hizo la denuncia por las supuestas irregularidades en el padrón y que estaba listo para votar el 3 de diciembre. “D’Onofrio nos tiene que explicar por qué hay 5700 muertos en el padrón en el año 2017”, cerró.

Sobre la suspensión de las elecciones, D’Onofrio afirmó que River se presentará como querellante en la causa, ya que es el damnificado por esta denuncia. Además, el presidente negó que esta maniobra haya sido provocada por el oficialismo. “Somos honestos y transparentes y lo demostramos desde el primer día”, dijo días atrás en radio La Red.

River también publicó un comunicado oficial tras la suspensión de los comicios en el cual explicó que tras el allanamiento, la Justicia encontró cinco DNI falsificados.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

14 pensamientos en “Elecciones: Caselli le pide explicaciones a D’Onofrio”

  1. De las 4 listas, 3 no encontraron irregularidades. La única lista que fue a la justicia es la de Caselli. Para lograr la suspensión de las Elecciones en River acudieron a Angelici (operador judicial de Macri). Ese es Caselli, ex aguilarista y chanta.

    Roncagliolo fue quien denunció la falsedad de los padrones con muertos en River. Esta opereta es ideada por Caselli para intentar quitarle votos a D’Onofrio que es el favorito a ganar la reelección en River Plate. Es una jugada sucia de Caselli (ex aguilarista).

    Caselli, el mismo que banca a la barra brava de River ahora inventa padrones con muertos para frenar la elección y especular con el resultado de la Copa Argentina para ver si puede quitarle votos a D’Donofrio. Cuidado con él.

  2. No se porque este Sr se sorprende ,no tenemos pruebas de que un Muerto de River después de Entregar el Equipo se haga de Boca ,y tiene los mismos derechos como los vivos ,que le alargaron la vida para votar

  3. Tranquilo Caselli, esos 5.700 muertos no estaban tan muertos: se borraron porque ganó Boca de visitante en River pero ya volverán a aparecer cuando ya no carguen más los bosteros. 😀

    Era jodienda, amigos de River… 😉

  4. Solo una pregunta, (y que ENTURBIA, todo
    “”el vaso de agua,cristalina””), La nota
    dice; “…solo se encontraron …CINCO (5)
    dni FALSOS……””””. ¿¿¿Como, que “”solo
    cinco””,??? ¿¿ Es que es CORRECTO, que
    hubiera,aunque sea UNO (1) solo ?????
    ¿¿Como lo justifican,cuales son los
    argumentos “VÀLIDOS”, para que existan
    DNI FALSOS. ?????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión