442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/01/2018

Macri: “Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial”

El presidente argentino se reunió hoy con su par ruso y hablaron del Mundial de fútbol. / AFP

Ante la mirada de Vladimir Putin, el presidente argentino analizó las chances de Argentina en Rusia 2018. Además, adelantó que llevará a su hija al torneo. Video.

El presidente argentino, Mauricio Macri, y su par ruso, Vladimir Putin, dialogaron durante un encuentro oficial sobre el Mundial de Rusia que se aproxima. El mandatario nacional analizó las chances de Argentina en la copa y confesó que espera llevar a su hija Antonia a presenciar el torneo.

Para la Copa del Mundo 2018, el jefe de Estado argentino se mostró esperanzado de que esta vez el seleccionado tenga “más suerte de la que tuvimos en Brasil”.

“Dios y Messi dirán si podemos o no ganar el Mundial”, manifestó Macri durante su encuentro con Putin. Por otro lado, destacó que “lo importante es competir, competir bien”.

“Dios y Messi dirán si podemos o no ganar el Mundial”

El mandatario también expresó sus deseos de llevar a su hija a presenciar algunos encuentros del torneo. Además, pronosticó que visitará al país anfitrión en tres oportunidades este año.

Macri llevará a su hija Antonia, de seis años, que “quiere venir al Mundial” de fútbol. La idea del presidente es asistir a “los primeros dos partidos de Argentina”. El mandatario también se ilusionó y aseguró que espera que la tercera visita “sea para la final” del torneo.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “Macri: “Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial””

  1. No entiende de politica internacional, no entiende de economia, su padre lo echo de sus empresas por inutil…
    De que otra cosa quieren que hable ?

    1. podria hablar de como le dejo el ortho a Kris, que promovio alianzas con Angola, el cepo y de su familia mejor no hablar … no se, digo

  2. El que escribió esta nota, es un ignorante que no sabe nada ni de Putin, ni de la cultura eslava. Claro que Putin ha reaccionado y ha sonreido. Tengan en cuenta que en los paises del este eso de andar riendose es considerado de gente poco inteligente y que ademas Putin es un duro que no reaccionaria ni a un puñetazo en el estomago

Los comentarios están cerrados.

Opinión