jueves 18 de abril del 2024

Macri: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial"

Ante la mirada de Vladimir Putin, el presidente argentino analizó las chances de Argentina en Rusia 2018. Además, adelantó que llevará a su hija al torneo. Video.

442

El presidente argentino, Mauricio Macri, y su par ruso, Vladimir Putin, dialogaron durante un encuentro oficial sobre el Mundial de Rusia que se aproxima. El mandatario nacional analizó las chances de Argentina en la copa y confesó que espera llevar a su hija Antonia a presenciar el torneo.

Para la Copa del Mundo 2018, el jefe de Estado argentino se mostró esperanzado de que esta vez el seleccionado tenga "más suerte de la que tuvimos en Brasil".

"Dios y Messi dirán si podemos o no ganar el Mundial", manifestó Macri durante su encuentro con Putin. Por otro lado, destacó que "lo importante es competir, competir bien".

"Dios y Messi dirán si podemos o no ganar el Mundial"

El mandatario también expresó sus deseos de llevar a su hija a presenciar algunos encuentros del torneo. Además, pronosticó que visitará al país anfitrión en tres oportunidades este año.

Macri llevará a su hija Antonia, de seis años, que "quiere venir al Mundial" de fútbol. La idea del presidente es asistir a "los primeros dos partidos de Argentina". El mandatario también se ilusionó y aseguró que espera que la tercera visita "sea para la final" del torneo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=MMhyTFhG8uE