Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/02/2018

La bronca de Gigliotti con Holan al ser reemplazado

A Emmanuel Gigliotti no le gustó nada salir reemplazado y se lo hizo saber a Holan. //Captura video

Al goleador de Independiente no le gustó salir tan temprano, se lo hizo saber y las cámaras captaron sus palabras. “En el recambio ganamos todos”, minimizó el DT. Video.

Todo quedó en una anécdota porque Independiente volvió a la victoria y tomó impulso para afrontar la Recopa Sudamericana frente a Gremio y además porque los mismos protagonistas minimizaron la situación, pero el malestar de Emmanuel Gigliotti con Ariel Holan fue captado por las cámaras cuando el delantero dejó su lugar en la cancha para el debut Fernando Gaibor cuando apenas se jugaban diez minutos del segundo tiempo.

“Al pedo me sacás”, le dijo el goleador al entrenador luego del saludo y sentó con cara de pocos amigos en el banco de suplentes. Está más que claro que es algo que suele pasar en el fútbol y no es para dramatizar y así lo entendió Holan.

“Hace tiempo que perdimos en Independiente la costumbre de tener un plantel muy competitivo, entonces vamos a tener que enfrentar muchos partidos. En el recambio y en la competencia ganamos todos“, explicó el DT tras el partido con su habitual claridad ante los micrófonos.

Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión