442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/02/2018

Royco Ferrari: “Gallardo incita a la violencia”

El vicepresidente de Boca criticó a Marcelo Gallardo por sus declaraciones. //Planeta Boca Juniors

El vicepresidente de Boca criticó al entrenador millonario por sus declaraciones: “No veo por qué River tiene que tener la guardia alta”, agregó. Audio.

Royco Ferrari, uno de los vicepresidentes de Boca, consideró que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, “incita a la violencia” con sus dichos sobre la “guardia alta”.

“No veo por qué River tiene que tener la guardia alta. Gallardo incita la violencia con ese tipo de declaraciones. La AFA se regularizó y se está trabajando bien”, opinó.

En declaraciones al programa “Viva el Fútbol”, Ferrari confesó: “No creo que ningún árbitro tenga mala intención. Chiqui Tapia tampoco. Se equivocan para un lado y para el otro”.

Por último, hizo referencia a la final de la Supercopa que se disputará el 14 de marzo: “Ganarle a River significaría un envión enorme para pelear la Copa Libertadores. Lo tenemos que ganar sí o sí“.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en “Royco Ferrari: “Gallardo incita a la violencia””

  1. Mᴀᴄʀɪ, ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ Nᴀᴄɪóɴ: ᴇx ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. Tᴀᴘɪᴀ, ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ AFA: ʜɪɴᴄʜᴀ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. Aɴɢᴇʟɪᴄɪ, ᴠɪᴄᴇ 1ʀᴏ ᴅᴇ AFA: ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. Mɪᴛᴊᴀɴs, ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ Tʀɪʙᴜɴᴀʟ ᴅᴇ Dɪsᴄɪᴘʟɪɴᴀ ᴅᴇ AFA: sᴏᴄɪᴏ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ. Eʟɪᴢᴏɴᴅᴏ, ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ Sᴜᴘᴇʀʟɪɢᴀ: ʜɪɴᴄʜᴀ ᴅᴇ Bᴏᴄᴀ.
    ¡Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴀʀ, ɴᴏ!

  2. Recordemos que los porcinos le cambiaron el apellido a un tal “Carlitos Martínez”, que tenía firmado un contrato con All Boys. Así, de “Martínez” pasó a llamarse “Tévez”, con lo que el contrato quedó invalidado, y el Quasimodo yogurado pasó a formar parte de la familia Sus scrofa domestica del riachuelo.

  3. El clima Antiboca no es de hoy, el periodismo odia a Boca, ahora lo que está creando es un clima HOSTIL y de Violencia!!!!!Lo ETICO ya que son tan moralistas que los “PERIODISTAS” que trabajen en medios acusados de SOBORNOS, renuncien y luego hablen con autoridad de otros.

  4. estimado señor, ocurre que el club Boca Juniors tiene su historia, que la comienza el señor Armando y la continua el señor Angelici, con todos los que pasaron en el medio, incluido nuestro actual presidente, hoy tienen un dirigente que lo esconden bien el señor Crespi, lo mas parecido a un barrabrava, que continua con el negocio, y por si fuera poco el chiqui en la afa

  5. Cuando te pasan las grabaciones de ANGELICI “apretando” ÁRBITROS para que favorezcan a boca te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen FUNDAMENTO…

  6. Que paso con Lanus, fue un robo, que paso con Rosario Central, otro robo, que paso el Domingo con San Lorenzo y seguimos etc.etc.Gallardo no se equivoca

Los comentarios están cerrados.

Opinión