442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/02/2018

La campaña viral de los hinchas de Estudiantes

#TodosSomosLattanzio, la campaña de los hinchas de Estudiantes después de un polémico clásico. //Twitter

Carlos Lattanzio fue detenido después del clásico por incitar a la violencia. Los simpatizantes del Pincha se solidarizaron con él y, de paso, cargaron a Gimnasia. Video.

El clásico platense entregó muy poco desde lo futbolístico pero dejó unas cuantas polémicas afuera de la cancha con cuestiones relacionadas a la seguridad y a la incitación a la violencia, que derivó en la intervención policial para llevarse demorados al vicepresidente de Gimnasia Alejandro Ferrer y al futbolista de Estudiantes Carlos Lattanzio.

Pero con el correr de las horas, un poco para apoyar al juvenil del Pincha y otro poco para burlarse del histórico rival, las redes sociales fueron la herramienta de los hinchas de Estudiantes para armar la campaña #TodosSomosLattanzio, que llegó a convertirse en tendencia en la noche del sábado. 

Así se vieron cientos de cargadas de hinchas haciendo el mismo gesto que Lattanzio mostrando siete dedos en alusión a la histórica goleada de Estudiantes sobre Gimnasia por 7-0. Hasta los propios compañeros cuestionaron la excesiva rigurosidad del Aprevide. “Para esas pelotudeces están todos”, cerró contundente Rodrigo Braña. 

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “La campaña viral de los hinchas de Estudiantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión