Higuaín, Mascherano y Di María no sean convocados a Rusia". ¿Firmarías?' > ¿Firmarías?" />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/03/2018

Lanzan petición contra jugadores de la Selección

Piden la baja de tres históricos de la lista para el Mundial. // Cedoc.

En un sitio de recolección de firmas un usuario le hace un pedido a Sampaoli: ”Que Higuaín, Mascherano y Di María no sean convocados a Rusia”. ¿Firmarías?

Desde hace un largo tiempo varios integrantes de la Selección Argentina de fútbol son criticados por su rendimiento, la falta de resultados y la necesidad de un recambio generacional. En el popular sitio web Change.org apareció una petición en contra de Ángel Di María, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

Un usuario del sitio inició el petitorio bajo el título ‘Que Di María, Higuaín y Mascherano no sean convocados a Rusia‘.

No convoquemos a jugadores que ya no tienen nivel de selección.
Que no arruinen el último mundial de Messi en buena forma. Mascherano juega en China. Di María no tiene carácter para partidos importantes. Higuaín ha probado su falta de puntería en partidos definitivos”, explicó el autor que busca sumar firmas.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Lanzan petición contra jugadores de la Selección”

  1. El que pide esto esta muy al pedo y nunca jugó al futbol. Hago una petición paralela para que gente como este boludaso no oponen más… Tan antidemocrático cono lo que pide el…

  2. Afuera los 3, estos pendejos que quiere llevar Sampaoli del fútbol local es para dibujar nomás.alla van a jugar los mismos de siempre.
    Esto es una joda,falta Lavezzi y completamos.

  3. Como hago para que le llegue mi punteada a este hijo de primos que nunca jugo al fútbol??? Pedir que lo saquen a mascherano? Con los huesos que ha demostrado…. Retrasado mental es un alabó

  4. Ayer gol y asistencia del Pipa para la clasificación de la Juventus….dediquese a otra cosa amigo anónimo que propone sacar gente..

Los comentarios están cerrados.

Opinión