442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/03/2018

Tentarán a Riquelme para que juegue contra River

¿Volverá Román para jugar contra River? // Captura

Central Norte de Salta sueña con tener a Román para el partido más importante de su historia. “La ilusión no nos la quita nadie”, dijo su presidente. ¿Volverá del retiro esta vez?

El mundo de Central Norte de Salta se vio gratamente sacudido por el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará con River Plate.

Héctor D’Francesco, presidente del club salteño que competía en el Federal B, confesó que tentarán a Juan Román Riquelme para que se ponga la camiseta de Central Norte en el partido más importante de la historia de la institución.

“Vamos a ir a buscar a Riquelme para que juegue ese partido. Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente. Sabemos que es difícil pero la ilusión no nos la quita nadie“, aseguró D’Francesco en diálogo con Crack Deportivo (AM970)

Desde que colgó los botines, Román recibió varias ofertas para volver, al menos, por un partido. Hasta el momento no aceptó ninguna. ¿Será esta vez por tratarse de un duelo con River?

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión