442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/04/2018

Bomba: suena el nombre de Buffon para llegar a Boca

Parece imposible pero el nombre de Gianluigi suena como posible refuerzo de Boca para el segundo semestre de 2018. //AFP

Guillermo quiere un arquero de primer nivel para la etapa decisiva de la Copa Libertadores y algunos dirigentes sueñan con la leyenda del fútbol italiano.

Apenas se escucha la noticia parece una broma o una mentira pero el rumor está instalado y aunque hasta el momento no hubo ningún tipo de negociación, Boca sueña con incorporar a la leyenda italiana Gianluigi Buffon para reforzar el arco para el segundo semestre del año, donde el Xeneize espera ser protagonista de la Copa Libertadores hasta las últimas instancias.

El arquero multicampeón con la Juventus apareció en carpeta luego de barajarse y descartarse los nombres de Agustín Marchesín, Sergio Romero y Wilfredo Caballero. Si bien hay conformidad con Agustín Rossi, la intención del cuerpo técnico es tener en el plantel un guardameta de primer nivel y por eso la importancia de los nombres que se manejan, aunque el de Buffon fue idea de los dirigentes.

El nexo para hacer posible esta operación sería Carlos Tevez, ex compañero del italiano en la Vecchia Signora. Y justamente a través del Apache, el presidente Daniel Angelici ha compartido alguna cena con el arquero y de manera informal habían deslizado la posibilidad de que el arquero aterrizara en Argentina.

Buffon tiene 40 años y viene de recibir dos duros golpes, primero con la selección italiana tras no poder clasificar al Mundial de Rusia y el otro, mucho más reciente, al ser eliminado de la Champions League, la eterna cuenta pendiente del arquero campeón del mundo en 2006. 

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “Bomba: suena el nombre de Buffon para llegar a Boca”

    1. Más allá del humo que es todo esto, seguramente para generar entretenimiento mediático una o dos semanas y tapar los errores del gobierno y la crisis de Boca que está perdiendo la punta poco a poco, Buffon declaró en una entrevista exclusiva en el año 2007, que fuera de Italia es hincha de River y que la camiseta de River le parece la más linda del mundo. Son palabras textuales de Buffon. Asi que la relación que tenga con Quasimodo no alcanzaría para que juegue en Boca. Además Buffon es íntimo amigo de Camoranesi y de Trezeguet, dos ex jugadores confesos fanáticos de River y ex compañeros de él en la Juventus, encima hoy lo tiene a Higuaín de compañero que también es hincha de River. Cuéntense otro, lechonas.

      ¡Humo total, directamente el humo de un incendio forestal!

  1. ANDATE TANO, POR FAVOR!!!
    Seguis en la tuya: DESPILFARRANDO GUITA PARA TRAER HIDROFÓBICOS.
    TRAJISTE A ESE QUIEBRA PIBE QUE LOS CHINOS LO MANDARON DE VUELTA.
    A CUANTO PERRO ANDE POR AHÍ LO PAGAS CARO Y NO RINDEN.

    AHORA TRAÉS A BUFFON: ¿PORQUE NO TRAÉS A MARZOLINI, A ROJITAS, A RATTIN?

    CHAU TANO, ANDATE Y LLEVATELO AL GRODO PELADO COME RAVIOLES DE LA AFA
    aguante BOQUITA ya llega RIQUELME PRESIDENTE

  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

  3. AFA CORRUPCIÓN mantenida por los incautos hinchas. La inteligencia de estos lleva añares vacacionando …la olvidaron en alguna playa y ahora desapareciò. No la recuperan màs!

Los comentarios están cerrados.

Opinión