442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/04/2018

Neymar contó cómo inició su amistad con Messi

Messi y Neymar, socios dentro y fuera del campo de juego. // AFP

El crack brasileño se recupera de la lesión con el Mundial como gran objetivo pero no se olvida de la ayuda que le brindó el argentino cuando llegó a Barcelona. Video.

La salida de Neymar del Barcelona puede entenderse por distintos factores, desde la fortuna que el PSG pagó por contratarlo hasta la necesidad de ser el líder indiscutido y máxima estrella de un equipo con aspiraciones de ganar todo, sin estar a la sombra de Lionel Messi pero lo que el brasileño una vez más se encargó de aclarar es que la relación entre ellos siempre fue óptima e incluso destacó la ayuda del argentino para su adaptación al fútbol europeo y a una formación repleta de estrellas.

“Me marcó mucho cuando el primer año en Barcelona yo me encontraba en un mal momento, de adaptación, y Messi vio que estaba triste. Habló conmigo y me dijo: ‘Sé tu mismo y sé el de siempre. No te sientas intimidado por mí, por Iniesta y Xavi’. Ver la humildad de alguien que ha ganado todo, que es el mejor de todos, es algo que me encantó. Me ayudó mucho profesionalmente y personalmente ya ni te cuento”, reveló el crack brasileño en un programa de la cadena Globo.

“Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él, comencé a soltarme, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande“, agregó Neymar, que jugó cuatro temporadas en Barcelona y fue parte de la Triple Corona conseguida en 2015 con un tridente de ataque compartido con Messi y Luis Suárez que sin dudas quedará en la historia.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión