El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/05/2018

El descargo de la AFA: “Fue un error involuntario”

La AFA dio su explicación sobre las gestiones por el reemplazo de Sampaoli. / Cedoc

El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado tras el escándalo por el manual de la jornada de Idioma y Cultura Rusa.

Luego del escándalo por el polémico manual que entregó la AFA en una capacitación previa al Mundial de Rusia, la Asociación que preside Claudio Tapia emitió un comunicado en el que lamenta la distribución del material y reconoció que fue “un error involuntario”.

Tras las críticas del INADI, por considerar que el capítulo en el que se explicaba “cómo conquistar a una mujer rusa”, el Departamento de Educación de la AFA se hizo cargo del error y pidió las disculpas correspondientes.

“El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación”, informaron desde Viamonte.

El descargo completo de la AFA.

El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino informa que luego de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada de Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente. El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación. Advertido esto por el personal administrativo del Departamento, se procedió a retirarlo de manera inmediata. Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA, expresando nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación, la cual de ninguna manera refleja el pensamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, ni el de su Presidente Claudio Tapia ni de ninguno de sus directivos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

7 pensamientos en “El descargo de la AFA: “Fue un error involuntario””

  1. Si,bienvenidas las disculpas.
    pero debe renunciar la persona que cometió el error y toda la linea de dirigentes que tiene responsabilidades.

    1. Al parecer por los antecedentes que se dan a conocer, el autor solo a incorporado una mancha más y en Argentina el “dale que va” está vigente.

  2. y…dónde está el texto censurado? que clase de periodistas son uds si no muestran la prueba del delito que, seguramente, le servirá a los muchachos de la 12 para garchar mujeres?

  3. Con decir “fue un error”, ya está hecho el descargo. Porque, si fue un error voluntario, no sería precisamente un error, sino una jugada sucia para con la dirigencia de la AFA.(Desde ya, esa dirigencia es tan impresentable como quien publicó el supuesto error.)

  4. Una verguenza de dirigentes. Esun elemento mas de la corupción de AFA. Se tienen que ir y por favor quenos represente gente decente,—

  5. Pasan verguenza antes,pasaran verguenza durante y tambien despues del mundial.Tanto el Chipi Taquia como Fressi ya dieron a entender que van sin tener la copa como objetivo alcanzable.

  6. Pasan verguenza antes,pasaran verguenza durante y tambien despues del mundial.Tanto el Chipi Taquia como Fressi ya dieron a entender que van sin tener la copa como objetivo alcanzable.Corrupcion y hasta abuso de pibes de las inferiores con dinero nuestro.Asco.

Los comentarios están cerrados.

Opinión