442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/05/2018

Icardi ahogó las penas con un asado y un tango

Icardi se quedó afuera del Mundial y reaccionó de manera pacífica y creativa. // Captura video.

Curiosa reacción del goleador del Inter tras enterarse de la lista de 23 de Sampaoli. Enojo de Ricardo Centurión y emotivas palabras de Lautaro Martínez y Paredes. Los mensajes.

El capitán y goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, fue descartado por Jorge Sampaoli de la lista preliminar de 35 futbolistas que debió reducir a 23 convocados para el Mundial Rusia 2018.

El delantero de 25 años recibió la noticia en su hogar junto a su esposa, la mediática Wanda Nara, quien publicó datos del jugador en la previa del anuncio de Sampaoli. Conocida la lista, Icardi reaccionó de una manera particular.

Mientras hacía un asado, cantó un tango: “El sueño de Pibe”, de Reinaldo Yiso (letra) y Juan Puey (música). “Jugaré en la quinta después en primera, yo sé que me espera la consagración”, es unas de las frases que resaltó el jugador con la música de fondo.

Buongiorno … ☀ @lichalopez2 !!!! Desayuno de Asado. 😂🔵⚫

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Ricardo Centurión no se lo tomó con tanta soda como lo hizo Icardi. Al delantero de Racing no le gustó para nada la noticia: estaba en la lista preliminar, pero finalmente ni él ni Lautaro Martínez, quien también publicó un mensaje tras quedar afuera, irán al Mundial con la Selección.

Ni bien se enteró, Ricky expresó “Rendirse jamás”, pero poco después tiró munición pesada en una historia en su cuenta de Instagram.

Por su parte, quien sintió más fuerte el golpe de no ser convocado para estar en la Copa del Mundo, al menos así lo expresó, es Leandro Paredes.

“La ganas, el deseo y la ilusión de usar esta Camiseta eran muchísimas, me duele el alma de no poder hacerlo, pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos”, fueron algunas de las palabras del exBoca Juniors.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

6 pensamientos en “Icardi ahogó las penas con un asado y un tango”

  1. “El sueño del pibe” no es de Osvaldo Pugliese como menciona la nota. La letra le pertenece a Reinaldo Yiso y la música a Juan Puey, aunque sin duda una de las grandes versiones es de la orquesta de Pugliese con la voz de Roberto Chanel

  2. Icardi sabe que el mundial que viene ya no tendrá al club de amigos de Me$$i y que de Ramón Díaz y de Gallardo saldrá el nuevo DT de la selección nacional y se termina la joda y él es una fija para ser titular. Este mundial será otro papelón de los frustrados del club de Me$$i y la renovación es en 2022.

  3. Jugo unos pocos Minutos ,y tal vez piense merecía ,jugar mas ,pero ni en su Club ni en esos minutos ,pudo sacarle ventaja a un Higuain que jugando no muy bien ,recordamos su Historia en la Selección y en la Juve

    1. Sabes poco de fútbol italiano actual. Mirá la tabla de goleadores…y cómo será que la Juventus declaró prescindible a Higuaín..

Los comentarios están cerrados.

Opinión