442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/05/2018

La jugada de Ramos que sacó de la final a Salah

Sergio Ramos sujeta a Salah del brazo y en la caída el egipcio se lesionó el hombro. / AP

El defensor del Real Madrid sujetó al delantero del Liverpool, que debió dejar la cancha por un fuerte dolor en el hombro. ¿Fue intencional o sólo una acción desafortunada? Video.

En su mejor momento en la final de la Champions League ante el Real Madrid, el Liverpool sufrió un duro golpe: su estrella Mohamed Salah debió abandonar el partido a los 30 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor en su hombro derecho tras una caída provocada por un agarrón de Sergio Ramos.

El defensor del Real Madrid se enganchó con el delantero egipcio y lo arrastró al suelo. Salah quedó muy dolorido, pidió asistencia médica y minutos después se confirmó el cambio.

Salah se retiró del campo de juego llorando y se fue directamente al vestuario. Habrá que aguardar los resultados médicos para saber con exactitud la gravedad de la lesión de la figura del Liverpool y la selección de Egipto.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

20 pensamientos en “La jugada de Ramos que sacó de la final a Salah”

  1. Para mi fue una acción intentional y sucia de Sergio Ramos para eliminar Salah del partido.Despues demostró su talento de ser actor en otras acciones,mala persona.

    1. Ramos es mala leche, siempre lo fue. Se merecería que lo quiebren un día y no juegue más, así siente lo que es un hueso fracturado.

  2. El Egipcio es un cagon total… recuerden al Tata Brown en el mundial del 86…jugo con el hombro dislocado y el brazo colgado en un agujero de la camiseta!!! machos eran los de antes!!!

  3. TERRIBLEMTE INTENCIONAL,LO TOMA DEL BRAZO Y SE LO LLEVA,Y CAE AL PISO ARRIBA DEL BRAZO DE ESTE MUCHACHO,YA LO HABRIAN APUNTADO EN LOS VESTUARIO

  4. Muy hijo de p… un mala leche total, ahora los compañeros del ejipcio unos cagones, Ramos tenía que salir con una triple fractura expuesta de tibia y peroné en las dos piernas!!!

    1. Pienso exactamente lo mismo… Faltó un Passarella, un Ruggieri o un Guinta en el Liverpool. Ramos tiene licencia para quebrar rivales. Vergonsozo!

  5. RAMOS ES UNO DE LOS JUGADORES DE FUTBOL CON MAS TARJETAS ROJAS,SIEMPRE AL LIMITE COMO AHORA…A QUIEN LE TEMIA EL REAL? NO HAY DUDAS QUE FUE UN PLAN PERFECTO !!

  6. Claro que fue intencional. Este GHDP de Sergio Ramos es lo más sucio y antideportivo. Ya se lo conoce por pegar,discutir y patotear.Y asi ganaron .

  7. La intención de este GHDP de Sergio Ramos es siempre lastimar. Le salió más que bien. Es lo más sucio y antideportivo que hay.Y Zidane está atrás. En general los jugadores de Real Madrid pegan y juegan sucio

  8. Sergio Ramos debería ser parado hasta el regreso al fútbol de Salah.
    Ramos siempre utiliza recursos arteros para lesionar a sus rivales.
    Muy mal ejemplo como deportista.

Los comentarios están cerrados.

Opinión