442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/06/2018

La Conmebol sorteó los octavos de la Libertadores

La Copa Libertadores 2018 tiene definidos los duelos de octavos de final. // AFP

Por única vez se sortearon los cruces entre los clasificados. Boca, River, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán tiene su rival. Todas las series.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde habrá seis equipos representantes del fútbol argentino.

Boca Juniors, ganador de seis Libertadores, se enfrentará con Libertad de Paraguay, mientras que River Plate se cruzará con Racing Club.

Por su parte, Estudiantes de La Plata intentará conseguir el pasaje a los cuartos de final en su serie contra Gremio de Porto Alegre. En tanto, Independiente tendrá a Santos como rival y Atlético Nacional de Medellin será el contrincante de Atlético Tucumán.

Los ocho enfrentamientos.

Palmeiras vs Cerro Porteño

Gremio vs Estudiantes de La Plata

Libertad de Paraguay vs Boca Juniors

River Plate vs Racing Club

Cruzeiro vs Flamengo

Corinthians vs Colo Colo

Atlético Nacional vs Atlético Tucumán

Santos vs Independiente

Los equipos que tuvieron mejor desempeño en la tabla general de puntuación gozarán de la ventaja para definir las series como local.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

4 pensamientos en “La Conmebol sorteó los octavos de la Libertadores”

  1. Sres 442: Corrección necesaria. Boca Juniors ganó SEIS copas libertadores, no cinco.
    1977 1978 2000 2001 2003 y 2007.

  2. Messi-vos y el esperma qué te dio vida, son ESTAFADORES delincuentes. Sos tan culpable como tu viejo y demás familia. Vos y tu viejo estafaron… entre otras cuestiones, y los demás de tu familia, cómplices necesarios para la porquería, pero-y tal el refrán señala; “hasta por plata baila el mono”. Y dejen de fotografiarse como si fueran ‘el modelo’. Argentinos (hinchas. Periodistas. Los involucrados en el negocio futbol) , te recontra inflaron. No sos nada más què alguien que patea bien una pelota…muchos más lo hacen y mejor que vos…inclusive los pibes en las plazas , pero Argentina necesitó un Maradona y, como ya fue, te inflaron a vos .Argentina nunca gozo de nada excepcional, por eso copian e inventan “ídolos” y “estrellitas”.MADE IN ARGENTINA .

Los comentarios están cerrados.

Opinión