El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/06/2018

Video | Messi y un susto viral en pleno himno

Se lo vio preocupado durante la presentación de los equipos y mientras sonaba el Himno nacional, la transmisión mostró a La Pulga con una expresión poco esperanzadora.

Argentina no tiene margen de error en su segundo partido en la Copa. Y mucho menos si enfrenta a la temible Croacia.  Eso lo saben quienes están en Rusia y los que siguen a la Selección por TV.

También lo tiene claro Lio Messi, a quien se lo vio notablemente preocupado durante la presentación de los equipos. Mientras sonaba el Himno nacional, la transmisión mostró a La Pulga con una expresión poco esperanzadora.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Video | Messi y un susto viral en pleno himno”

  1. ¿A quién asustaba? Recordar -querido Hector, què ¡¡Argentina, Argentina!! se canta solo con fútbol, lo cual dice de lo nada que significa este país para muchos hipócritas quienes dicen “amarlo”,sino fíjate vos que muy poquitos miran y respetan la Bandera como emblema Patrio, màs bien es un emblema trapo…ni qué decir del Himno què mientras màs bajo lo entonen ,’ma mejor’.Antes ponían sus brazos en postura firme a costados del cuerpo, ahora-también, copiaron la mano en el pecho…como USA, viste.¿Son tilingos o no?

Los comentarios están cerrados.

Opinión