El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/07/2018

Angelici no da pistas sobre la continuidad de Sampaoli

Daniel Angelici, presidente de Boca y vicepresidente 1° de AFA.

El vicepresidente 1° de AFA no dio indicios sobre la situación del DT de la Selección tras la reunión que mantuvieron ayer pero adelantó que habrá una conferencia de prensa esta semana.

El vicepresidente 1ero de AFA, Daniel Angelici, afirmó ayer que la reunión con el entrenador Jorge Sampaoli salió “bien”, aunque evitó dar detalles porque, según anunció, el presidente Claudio Tapia lo hará en “conferencia de prensa junto al DT esta semana”.

“Bien, ya ha comunicado AFA y el presidente, seguramente esta semana, dará una conferencia de prensa en conjunto con el técnico”, dijo escuetamente Angelici, en declaraciones a Fox Sports en el aeropuerto de Ezeiza.

“¿Va a anunciar qué va a hacer?”, preguntó el periodista, a lo que Angelici respondió: “Sí, sí, vamos a esperar”.

Angelici, que este lunes por la mañana estuvo reunido con Tapia y Sampaoli en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza en donde determinaron que el DT “será el encargado de dirigir al seleccionado Sub 20 en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”.

El presidente de Boca viajó a Estados Unidos para sumarse a la delegación Xeneize que continuaba la pretemporada en Sarasota, en el estado de Florida.

Angelici también se refirió a la posibilidad de que el arquero Gerónimo Rulli refuerce el plantel Xeneize para la segunda mitad de 2018. “Estuvimos hablando la posibilidad de un préstamo”, confirmó.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Angelici no da pistas sobre la continuidad de Sampaoli”

  1. TANO, CON MI MAYOR RESPETO: ¿CUANDO VAMOS A TENER EN LA AFA UN DIRIGENTE QUE SEA LA EXPRESIÓN DE TODOS LOS CLUBES Y NO COMO OCURRE AHORA?
    QUE NO SE OFENDA EL COME RAVIOLES CON ESTOFADO HASTA HARTARSE, PERO LOS ÚLTIMOS HECHOS Y DESDE HACE MESES DEMOSTRARON SU INCAPACIDAD PARA ESTAR AL FRENTE DE LA AFA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión