viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La dura sentencia de un ídolo xeneize: "Boca juega mejor sin Villa"

Uno de los campeones de la Copa Libertadores 1978 con el "Xeneize", hizo una fuerte crítica al colombiano después de su expulsión ante Talleres: "La camiseta de Boca merece respeto", sentenció.

442

En una entrevista con Boca De Selección, por Radio del Plata, Hugo Perotti, uno de los tantos ídolos que tuvo Boca a lo largo de su historia, criticó fuertemente a Sebastián Villapor la expulsión ante Talleres de Córdoba en la tercera fecha de la Liga Profesional.

"A mí eso me pesa más que todo y no puedo ser objetivo porque cuando vos te querés ir del club no me importa más lo que pueda rendir dentro del campo de juego. Y si encima no rendís, más todavía quiero que salgas. La camiseta de Boca merece respeto, orgullo, dignidad, amor propio y sacar la cara como han hecho los chicos en los momentos más feos de los equipos de Boca en su historia", comenzó diciendo el Mono. 

Y luego añadió: "Cuando venís de afuera, no fuiste nadie y Boca te abrió la puerta, te albergó, te cuidó y pagás de esa manera, me parece muy injusto". 

Sebastián Villa

Además, el campeón de la Copa Libertadores 1978 con el Xeneize, sostuvo: "No soy partidario de ser dependiente de Villa porque no me inspira la confianza del definidor de partidos, la prueba está en que Langoni tiene más goles en 10 partidos. No es tan determinante como pareciera que es. Yo prescendiría de Villa, sí podría ser una alternativa".

"A mí no me caben dudas de que Boca juega mejor sin Villa, pero son puntos de vista y el Negro (Ibarra) es el que decide. Los números avalan lo que uno dice, ha hecho goles de tiro libre o de penal pero no fue el caso de Langoni que en 12 partidos hizo ocho goles. Eso hay que aprovecharlo", completó  Perotti. 

En esta Nota