viernes 26 de abril del 2024

Milito: "Tengo la ilusión de jugar"

Luego de ganar la Champions, el delantero del Inter arribó al país para sumarse a la Seleccion. También llegó Samuel.

442

Diego Milito y Walter Samuel arribaron hoy a la Argentina, tras consagrarse campeones europeos con el Inter de Milán y ya están concentrados con la Selección, que hoy se enfrentará ante Canadá en el que será el último amistoso antes del Mundial.

Al llegar a Ezeiza procedente de Italia, donde el sábado fue autor de los dos goles que le dieron al Inter el triunfo sobre el Bayern Munich, Milito afirmó sentirse "muy feliz" por su presente" y reconoció que puede estar transitando el mejor momento de su carrera futbolística. "Espero hacer un gran Mundial", dijo.

El delantero subrayó que "Argentina siempre es favorita" para ganar la Copa del Mundo y destacó que "tiene la ilusión de jugar".

Respecto a la no convocatoria de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso para la Selección, Milito reiteró que "como compañero y amigo, a uno le duele que no puedan estar, son jugadores muy importantes, pero hay que respetar a Diego".

Por su parte, Samuel expresó su "confianza" en el desempeño que tendrá la Selección y remarcó el "respeto" que genera en el resto de los equipos.