viernes 26 de abril del 2024

Savino negó haber sido agredido

El presidente de San Lorenzo recibió visitas en el hotel de la barra de su club para pedirle entradas. El dirigente se negó y hubo tensión.

442

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, negó anoche haber sido agredido por barrabravas, pero reconoció que hablaron con él y le pidieron infructuosamente entradas para ver los partidos del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica.

"Fue una charla, pero no hubo agresión de ningún tipo, ni física ni verbal", le informaron a la agencia DyN fuentes del club de Boedo.

Savino, quien sufre problemas cardíacos, desmintió haber sido maltratado cuando atendió en Pretoria la consulta telefónica que le hicieron desde Buenos Aires sus compañeros de comisión directiva, preocupados por la versión que lo ponía como receptor de un golpe de puño lanzado por un hincha violento.

Lo que sí está plenamente comprobado es que un grupo de barras fue hasta el hotel donde están alojados los dirigentes argentinos en Pretoria y que hablaron con Savino para pedirle entradas, pero quien es también es secretario general de la AFA no accedió a ese reclamo y les aclaró que no había nada que hacer al respecto.

Fuente: DyN

En esta Nota