viernes 26 de abril del 2024

Di María ya es del Real Madrid

El propio club español lo confirmó a través de su sitio web. Pagarán por su pase una suma más que importante: 25 millones de euros.

442

Según confirmó hoy el club español a través de su sitio web y tal como se venía manejando, Angel Di María ya es jugador del Real Madrid, que pagará por su pase 25 millones de euros al Benfica de Portugal.

"Llega al Real Madrid un polivalente centrocampista izquierdo, que puede actuar en ambas bandas y desenvolverse en la labor de segundo delantero. Un joven futbolista que con veintidós años ya posee un notable palmarés, tanto a nivel de clubes como con la selección", señalá en su página web el club "merengue".

Di María se coronó campeón del Mundo Sub-20 con Argentina en 2007 y un año después conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, convirtiéndose en el héroe de la final tras marcar el gol que otorgó el título al representativo de la AFA.

En Portugal festejó con el Benfica en la Liga lusitana en la última temporada (2009/2010), mientras que en los últimos dos años conquistó la Copa de la Liga (2008/09 y 2009/10).

Fuente: DyN.

En esta Nota