viernes 26 de abril del 2024

Al Liverpool se le escapó en el final

El equipo de Mascherano ganaba 1-0 frente al Arsenal, pero en el final el arquero Pepe Reina se hizo un gol infantil y terminó 1-1. Los resultados.

442

Liverpool, con Javier Mascherano como titular, y Arsenal empataron 1-1 en el duelo con mayores expectativas de la primera fecha del Campeonato 2010-2011 de la Premier League del fútbol inglés.

En el estadio de Anfield Road, para los Reds anotó el delantero francés David Ngog al comienzo de la segunda parte, e igualó en contra el arquero español Pepe Reina cuando se agotaba el tiempo reglamentario, con un gol muy infantil.

Los anfitriones jugaron toda la segunda parte con diez hombres a causa de la expulsión del volante Joe Cole, por una dura falta sobre el defensor francés de origen polaco de los "gunners", Laurent Koscielny. Para Cole, ésta fue la primera tarjeta roja de su carrera.

El sábado, el campeón Chelsea no tuvo compasión del West Bromwich al que goleó 6-0. Para los 'Blues' anotaron el francés Florent Malouda un doblete (6 y 90), un 'triplete' el artillero marfileño Didier Drogba (45, 55 y 68), y otro gol Frank Lampard (63), y es líder de la tabla de clasificación.

El Manchester City, con Carlos Tevez como capitán, y el Tottenham, por su parte, empataron sin goles en el arranque de la fecha, en un encuentro en el cual el primero de esto equipos tuvo muchas dificultades para mantener la presión y logró el empate gracias a la buena actuación de su portero Joe Hart.

Por su parte, el Aston Villa (3º) empezó con un buen resultado de 3-0 ante el West Ham, y el recién ascendido Blackpool goleó 4-0 como visitante al Wigan y está segundo provisional de la tabla de clasificación por saldo de goles.

Hoy, el Manchester United recibe al Newcastle en el último duelo de la jornada.

Resultados de la primera jornada de la Premier League inglesa de fútbol:

Tottenham - Manchester City 0 - 0

Wolverhampton - Stoke City 2 - 1

Wigan - Blackpool 0 - 4

Aston Villa - West Ham 3 - 0

Blackburn - Everton 1 - 0

Bolton - Fulham 0 - 0

Sunderland - Birmingham City 2 - 2

Chelsea - West Bromwich 6 - 0

Liverpool - Arsenal 1 - 1

Fuente: AFP