jueves 28 de marzo del 2024

Mac Allister le respondió a Diego

El Colorado negó representar a Batista y dijo estar dolido. "A Diego nadie le dice la verdad", disparó.

442

El ex futbolista Carlos Mac Allister dijo estar "dolido" por las declaraciones de Diego Maradona, quien lo acusó de querer hacer negocios en el seleccionado argentino con los futbolistas que representa, al tiempo que negó haber sido apoderado de Sergio Batista, actual entrenador interino del representativo de la AFA.

A su vez, el ex lateral izquierdo de Argentinos, Boca y Racing señaló que "a Diego nadie le dice la verdad" y consideró que el conflicto entre Maradona, Carlos Bilardo y Julio Grondona representó "la parte más triste de la historia del fútbol argentino".

"Nunca representé a Batista, ni lo hago ni lo voy a hacer. Sí soy amigo de la familia. No quiero contestar y ponerme a la altura de él porque podría decir cualquier barrabasada y no quiero", dijo Mac Allister en referencia a Maradona.

En esa dirección, en diálogo con AM Concepto, agregó: "Hace 25 años que doy vueltas en el ambiente y sé con los bueyes que estoy arando. No voy a negar que me duele, pero no es una pelea que sea la mía. Hemos vivido la parte más triste de la historia del fútbol argentino en cuanto a desaires, críticas".

De esta manera, el actual representante de futbolistas le contestó a Maradona, quien el viernes, en una nota televisiva, afirmó: "Mac Allister, el representante de Batista, vino a hablar conmigo y me dijo que podíamos hacer grandes cosas con la Selección".

"El habló de los jugadores que podía llevar a la Selección, y yo le dije que en esa historia no estoy ni nunca estuve", acusó en esa oportunidad el ex técnico del seleccionado argentino.

Fuente: DyN