viernes 26 de abril del 2024

El travesti del escándalo en México

Yamille contó pormenores de la "fiesta" por la que fueron sancionados los jugadores mexicanos y confesó que tuvo una relación con Carlos Salcido. Video.

442

Una travesti tiene en vilo a todo México tras haber dado precisiones sobre el "encuentro sexual" que mantuvo con uno de los jugadores de la selección mexicana de fútbol. La relación íntima tuvo lugar  en el marco de una fiesta tras un amistoso con Colombia y que, luego de ser ventilada públicamente, provocó sanciones de la federación de ese país para varios futbolistas. El protagonista principal: Carlos Salcido.

Yamille, un travesti de 24 años, reveló a un programa de TV detalles de la reunión que se realizó el pasado 8 de septiembre en un hotel de Monterrey y que produjo un escándalo en el fútbol mexicano. En su relato, hizo foco en Salcido, defensor del Fulham.

“Nos hicimos muy amigos por medio de la red social y él me invitó”, confesó Yamille a TVnotas, que contó que entabló una relación con Salcido a través de Facebook. “Realmente fue una reunión en un saloncito, con música ambiental", dijo.

El travesti aseguró que entre los presentes estaban Giovani dos Santos, Javier Chicharito Hernández, Gerardo Torrado y Carlos Vela. Y, de alguna manera, exculpó a Rafael Márquez y a Guillermo Ochoa, quienes "sólo estuvieron como 15 ó 20 minutos durante la cena y después se subieron a dormir", aunque también fueron sancionados por la federación mexicana.

Pero luego pasó a su encuentro íntimo con Salcido. “Yo tomé whisky y Carlos creo que ni siquiera estaba tomando, si acaso un vasito de algo y como que lo estuvo mareando toda la noche”, relató. Y contó que  hubo "uno que otro besillo" en el baño, tras lo cual mantuvo le practicó sexo oral al futbolista, quien nunca supo de su "condición".

Por la "fiesta", 13 jugadores fueron castigados y dos de ellos fueron suspendidos de toda actividad con la selección durante seis meses: Carlos Vela, delantero del Arsenal inglés, y Efraín Juárez, defensor del Celtic escocés. Los otros once fueron multados con unos 3.900 dólares.

Vea los dos videos con la entrevista a Yamille: