viernes 26 de abril del 2024

Con diez, Tigre amargó al puntero

El equipo de Caruso Lombardi, que terminó con uno menos, venció 2-1 a Estudiantes en Victoria. Encima, el segundo lo hizo un ex Gimnasia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tigre le pegó dos zarpazos al líder Estudiantes de La Plata y con su triunfo por 2-1 reavivó la lucha por el título en el torneo Apertura, ya en la recta final de la competencia. Encima, lo hizo jugando buena parte del segundo tiempo con diez y con un gol de un ex Gimnasia, Denis Stracqualursi.

Diego Morales le permitió a Tigre ponerse en ventaja, ya en la segunda parte empató Leandro Benítez y del desnivel definitivo se ocupó Stracqualursi.

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi se impuso a pesar de afrontar casi la totalidad del segundo episodio con un futbolista menos por la expulsión del mediocampista ofensivo Román Martínez.

Con este resultado Estudiantes le lleva tres puntos de ventaja a su escolta Vélez Sarsfield, pero los de Liniers este domingo serán anfitriones del irregular Lanús. Para los de Victoria estas tres unidades se cotizan especialmente en la tabla de los promedios.

Galería de imágenes