sábado 27 de abril del 2024

"Fue una maniobra arriesgada"

Lalo Maradona contó cómo escapó de los delincuentes. "Podría haber terminado mal esto", confesó.

442

Tras la odisea que vivió ayer a la noche, cuando saltó de un auto en movimiento en pleno robo, Raúl Lalo Maradona admitió que fue una acción "arriesgada" y le pidió disculpas a su familia. "Mis hermanas están bien y eso es lo importante", aseguró uno de los hermanos del ex DT de la Selección.

Lalo contó que él y sus hermanas Rita y Ana María fueron interceptados por al menos dos delincuentes cuando volvían de Clínica y Maternidad Suizo Argentina, donde se encuentra internada su madre, Doña Tota, que sufre de una afección cardíaca.

"Ellos estaban medio perdidos, iban despacio... Fue una maniobra arriesgada, fue muy difícil, pero era la única manera de poder salir. Lo pude hacer rápido porque venía pensando todos los movimientos. Podría haber terminado mal esto...", dijo el hermano de Maradona en conversación con C5N.

Luego de arrojarse del VW Bora, Lalo se subió al auto de un amigo suyo que justo pasaba por avenida San Martín. "Quise seguir el auto (que tiene patente inglesa) pero los perdí. Tenía miedo de que a ellas les pudiera pasar algo. No sabía cómo estaban ellas, si habían tomado represalias o no", aseguró el ex futbolista.

Luego, el hermano del Diez se refirió al problema de inseguridad: "Está todo muy difícil. Es la quinta vez que me roban. Es lo que nos toca vivir. Estuve diez años en Canadá y la pasé bárbaro, después volví...".

Lalo contó que habló con Diego, que "quería llevarle tranquilidad a mi mamá", internada en la Clínica Suizo Argentina. En general, sus familiares le recriminaron su arriesgada maniobra. "Fue una mala acción mía, le pido disculpas a mi familia", dijo. Y luego confesó que tuvo dudas en cuanto a si debía dar a conocer su identidad a los delincuentes. "Creo que no me reconocieron. No sabía si decirles o no decirles. A veces el apellido te juega favor, a veces en contra", finalizó.