sábado 27 de abril del 2024

La gran gala de Lionel Messi

La Pulga presentó su Fundación en Los Cardales rodeado de políticos, deportistas y famosos. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi fue el anfitrión ayer por la noche de una glamorosa cena realizada en Los Cardales para 500 personas, entre ellas deportistas, artistas y famosos, con motivo de la presentación de su fundación. Entre los personajes de la noche sobresalieron Juan Martín Del Potro, Daniel Scioli, Carlos Bianchi, Adrián Suar, Sergio Batista, Sergio Massa, Nacha Guevara, el diseñador Roberto Piazza, los conductores Julián Weich y Alejandro Marley, y el grupo Pimpinela, entre otros.

"Messi, sos un crack dentro y fuera de la cancha por todo lo que hacés", afirmó Scioli, quien compartió la mesa con la estrella del Barcelona, en el Sofitel. Dirigentes del Barcelona y enviados de Unicef tuvieron también su lugar reservado en la exclusiva cena.

La gala, desarrollada a 60 kilómetros de la Capital Federal, estuvo bien organizada para los invitados, pero no así para la prensa que cubrió el evento, ya que los cronistas estuvieron aislados de los protagonistas en un sector aledaño al salón principal, lo que hizo casi imposible poder dialogar con los deportistas.

Uno de los pocos que se paró ante los medios fue el defensor Pareja, quien le agradeció la invitación a Messi para colaborar con la fundación. "Siempre ayudar es bueno y más con la figura de Lionel, que es tan influyente en el mundo del fútbol. Cuando me llamaron para venir no dudé y espero poder darle una mano a los chicos", expresó el ex defensor de Argentinos Juniors.

La gala tuvo también un desfile de moda, un show del humorista Martín Bossi y un cierre musical con Los Nocheros. La Fundación "Leo Messi" nació en 2007, con la idea de que todos los niños y adolescentes tengan las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños, focalizándose en educación y salud.

Ayer, la Fundación acordó con Sergio Massa la construcción de dos jardines de infantes en el Municipio de Tigre. Los gastos serán solventados con la venta de una "Bola mágica", que se distribuirá en todas las estaciones de servicio YPF del país.