viernes 26 de abril del 2024

Messi desmintió su separación

La Pulga negó lo que su propio abuelo había dicho. "Lo que salió es mentira", afirmó. Su relación con Antonella Roccuzzo, entonces, sigue en pie.

442

La revelación de Antonio Cuccitini había sorprendido a más de uno. El abuelo de Lionel Messi aseguraba que su nieto no tenía más novia, que se había peleado con Antonella Roccuzzo. Pero el crack del Barcelona salió ayer a desmentir la información: "Eso es mentira", dijo.

"Lo que salió es mentira. Que la gente opine y diga lo que quiera", aseguró Messi en declaraciones que hizo en un acto promocional en Barcelona y que reproduce el diario español El Mundo. El miércoles La Pulga estuvo en el aeropuerto catalán para recibir a Antonella "con los brazos abiertos", dice, por su parte, Sport.

Messi desmintió así a su propio abuelo materno, quien había dicho en una charla con Radio 2 de Rosario que el crack se había peleado con Antonella. "No tiene ahora novia", había afirmado Cuccitini.

Messi conoce a Roccuzzo desde que tenían cinco años. Ella es la prima de uno de sus mejores amigos y las familias de ambos también se conocen bien.