jueves 25 de abril del 2024

Ángel Cappa disparó contra Favale

El árbitro fue designado para el próximo partido de Gimnasia y el DT no ocultó su molestia. "A River le va bien con él", aseguró. Además, aseguró que el equipo de J.J López "aguanta agazapado".

442

A Ángel Cappa no parece haberle caído del todo bien la designación del árbitro Gabriel Favale para el partido que el domingo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata y River Plate. De hecho, el DT no se quedó callado. "A River le va bien con él, a Gimnasia no", disparó.

En una entrevista concedida a un programa de Fox Sports, Cappa habló sobre el historial del árbitro con ambos equipos: “La estadística con Favale asusta, Gimnasia siempre tuvo mala suerte y River, buena. Es un gran árbitro, pero es una cuestión de suerte”, explicó. Dirigido por Favale, Gimnasia ganó dos veces, empató una y perdió en siete oportunidades.

Además del arbitraje, Cappa explicó que la clave para enfrentar al conjunto de Juan José López es no perder el orden. “River aguanta agazapado, como un cazador, y juega con tu ansiedad. Y hay que hacer como ellos, esperar que se equivoquen”.