viernes 26 de abril del 2024

Pompei lamentó la lesión de Riquelme

"No me gusta la lesión. Que esté o no Román es distinto, y más en esta etapa de Boca", dijo el entrenador de Huracán que el domingo enfrentará a su ex club.

442

El entrenador de Huracán, Roberto Pompei, reconoció hoy que "es distinto" enfrentar a Boca sin Juan Román Riquelme, aunque lamentó la lesión del futbolista, al que dirigió poco tiempo atrás.

"Me encanta el fútbol y Román es una de las mejores expresiones de lo que me gusta. No me gusta la lesión. Que esté o no Román es distinto, y más en esta etapa de Boca", dijo enfático Pompei por el canal TyCSports apenas se enteró del desgarro abdominal que sufrió el enlace xeneize.

'Tito', quien no solo dirigió a Riquelme en Boca sino también compartió plantel en los inicios del enganche, destacó sentir "un aprecio muy especial por Román".

Si bien no confirmó el equipo que dispondrá para recibir el próximo domingo a Boca, el mediocampista chaqueño Cristian Maidana regresará al once inicial en lugar de Mariano Torres, quien se formó en las divisiones menores del club de la Ribera.

El equipo sería con Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Luciano Ospina, Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Battaglia, Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate.

Fuente: DyN