viernes 26 de abril del 2024

Un susto grande para Nalbandian

La madre, el abuelo y tíos de David se accidentaron viajando por la Ruta 9, al despistarse su vehículo debido a la lluvia. Sufrieron heridas leves.

442

Tras protagonizar un accidente automovilístico, la madre, el abuelo y tres tíos de David Nalbandian se encontraban esta tarde siendo revisados en el hospital de Zárate, sin heridas de peligro en ninguno de los casos.

El hecho se produjo poco antes de las 16 de este viernes en el kilómetro 110 de la Ruta 9 a la altura de Lima, sobre el carril Rosario- Buenos Aires, donde el Volkswagen Bora en el que viajaban la madre, el abuelo, dos tíos y una tía política del tenista no pudo esquivar un charco provocado por la lluvia y tras despistarse volcó, con la fortuna de que no pasaban otros autos por la zona.

Gracias a ello, el auto simplemente terminó en el cantero central de la autopista, desde donde los familiares de David fueron trasladados al nosocomio zarateño. Allí se pudo constatar que los tíos y el abuelo del cordobés sufrieron politraumatismos, mientras que su madre milagrosamente no exhibía heridas de consideración. Una desgracia con suerte.