jueves 25 de abril del 2024

Mohamed ve un futuro complicado

El DT de Independiente admitió que será difícil mantener el plantel o reforzarlo para la próxima temporada. Los objetivos y el apoyo a Huracán.

442

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, admitió hoy que será "difícil" mantener la base del plantel y reforzarlo para la próxima temporada, y aseguró además que al Rojo le quedan tres puntos más para lograr el objetivo de salvarse de la Promoción.

"De los últimos quince partidos perdimos uno solo y ganamos más de la mitad. Falta un partido más, tres puntos para salir de todo", señaló el técnico por radio Cooperativa.

Al ser consultado sobre la continuidad de su proyecto en Independiente, Mohamed volvió a pedirle públicamente a la dirigencia sumar jugadores, teniendo en cuenta que en los próximos seis meses participarán del torneo Apertura, de la Recopa y de la Copa Sudamericana.

"A uno le gustaría mantener la base del equipo y reforzarlo con algo, pero es muy difícil. Está en los cálculos que alguien se va a tener que ir", expresó el entrenador.

Mohamed elogió al delantero Facundo Parra, a quien consideró como "el más importante del semestre", y aseguró que terminarán el campeonato "en levantada", ya que llevan ganados tres partidos consecutivos.

Apoyo al Globo. "Ojalá que los chicos de Huracán tengan la tranquilidad para jugar al fútbol. Huracán tiene que volver a las bases", opinó Mohamed, confeso hincha del Globo.

Fuente: DyN