viernes 26 de abril del 2024

A Fernando Redondo se le salió la cadena

En un torneo amateur se calentó con el árbitro porque le sacó amarilla y lo trompeó. Cuando lo tenía en el suelo lo pateó y luego lo insultó. Al juez lo llevaron al hospital.

442

Conociendo su trayectoria, su profesionalismo y su historia dentro de una cancha, resulta dificil de creer. Pero sucedió. En un torneo amateur, a Fernando Redondo le sacaron amarilla, le tiró una trompada de boxeador al árbitro, le pegó en el piso y lo insultó. El juez debió ser atendido por los médicos y hospitalizado.

El ex Milan y Real Madrid juega en Los Bichos junto a su hermano Leonardo, Daniel López Maradona (sobrino de Diego) y Augusto Solari, de la Tercera de River, en el torneo amateur La Quinta de Fútbol (LaQDF) que se lleva adelante en Los Polvorines, en un complejo que tiene la familia Macri.

Según cuenta el Diario Olé en su edición de hoy, Los Bichos empataban 3-3 con Tiki-Tiki cuando el árbitro le sacó amarilla a Redondo. “Fue entonces cuando ocurrió lo inesperado: el Príncipe le metió una trompada de KO, un puntapié en el piso y lo insultó. Con la boca sangrando y algo perdido, el juez fue atendido por el doctor de LaQDF y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogués, donde permaneció hasta las 2 AM”, escribió el diario deportivo.

El hecho se produjo hace dos meses, pero recién se conoció ahora. En la Fiscalía de Malvinas Argentinas del Distrito Judicial de San Martín hay una denuncia radicada en contra del ex volante.

“Tuve que hacerme placas por un golpe en las costillas. Estuve diez dias sin dormir, me costaba respirar. Fue por el puntapié. Una vez lo expulsé y fue muy caballero, hasta me dio la mano, pero esta vez...”, contó el árbitro Abel Falcón a Olé.

En esta Nota