viernes 26 de abril del 2024

Noray le pegó duro a Bilardo

"Es una vergüenza que cobre 150 lucas por mes para avisar a qué hora llega el colectivo", lanzó Nakis.

442

"A Bilardo lo llevé yo al seleccionado por un pedido de Miguel Lemme, que me llamó desde Mar del Plata cuando llegó Diego Maradona, pero es una vergüenza que cobre 150 lucas por mes nada más que para avisar a qué hora llega el colectivo o si la cancha está mojada". La frase, que salió de boca de Noray Nakis, demuestra que el clima en la AFA sigue sin ser el mejor en torno a la figura del director general de Selecciones Nacionales. Pero el Narigón no fue el único que la ligó.

"Bilardo se tiene que ir ya, porque toda la dirigencia está disconforme con él, lo mismo que Humberto Grondona de la coordinación de los juveniles. Desde que él está no se ganó nada en esas categorías. Yo le pedí la cabeza de su hijo al presidente de AFA", lanzó Nakis en declaraciones al programa radial Deportivo Télam. Además, reveló que Humbertito le dijo a dejaría ese cargo "cuando quisiera, porque para eso era hijo de Julio". Y, enfurecido, Noray lanzó: "Hijo de Julio, las pelotas. Se tiene que ir ahora mismo porque no sirve. Técnicos como él hay a montones".

"Y pensar que a Humbertito lo hice técnico yo. Pero cuando llegó a coordinador de juveniles nunca estuve de acuerdo con su tarea. La designación de Walter Perazzo para el sub 20 no la comparto. El también debe irse cuando termine el Mundial de Colombia aunque salga campeón. Y si lo logra no será por mérito suyo, ya que a ese equipo lo dirijo yo con un ojo tapado", siguió Nakis.

"Cuando llegó Maradona a la mayor yo quería llevar a Luis Zubeldía a los juveniles y hablé con el presidente (de Lanús) de entonces, Alejandro Marón, pero él intercedió ante Grondona para que no se fuera y me pidió que no hiciera público el tema. Ahora resulta que llegó Nicolás Russo y es él quien lo propone. Por favor", se quejó el presidente de Armenio.

Nakis también le bajó el pulgar a la posible llegada de Juan Sebastián Verón en lugar de Bilardo. "Es innecesario si va a desempeñar la misma tarea que Carlos. Para eso hay un montón de empleados que pueden hacerlo igual o mejor", aseguró. Sí se mostró de acuerdo con la designación de Alejandro Sabella como DT de la Selección y le pegó un palito a Carlos Bianchi: "No me gusta la gente que dice que no le gusta trabajar si está tal o cual persona. Si Grondona es el presidente de AFA, es su jefe y debe aceptarlo como tal. Pero si no lo quiere, que no se queje".

"Si me echan, me hacen un favor, porque no sirvo para callarme, y sé que hay muchas actitudes mías que molestan a otros dirigentes", dijo Noray, actual miembro de la comisión de Selecciones Nacionales. "Yo puedo decir todo esto porque no soy corrupto. Noray Nakis es hijo de una mucama, no un hijo de puta", concluyó el dirigente.

En esta Nota