viernes 26 de abril del 2024

Almeyda ya tiene a todos

Además de los chicos del Sub-20, en la práctica de este lunes César González y Ledesma mostraron que están para jugar.

442

Tras incorporarse la semana pasada a River, Cristian Lobo Ledesma y el venezolano César González, participaron hoy del entrenamiento millonario junto a los futbolistas que no fueron titulares en la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se convirtieron en otras dos alternativas para el entrenador, Matías Almeyda, de cara al choque del sábado ante Desamparados de San Juan.

Además, estuvieron en la práctica Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Leandro González Pirez y Germán Pezzella, quienes se reincorporaron tras participar del Mundial Sub 20 de Colombia con el seleccionado argentino.

De todas maneras, se estima que el Pelado mantendrá ante el elenco sanjuanino la misma formación que derrotó al conjunto mendocino por 3-1 en el estadio Malvinas Argentinas.

En el ensayo de hoy en Ezeiza, Ledesma y el venezolano González conformaron el mediocampo con Facundo Affranchino y Mauro Díaz, mientras los que jugaron de entrada con la Lepra realizaron trabajos regenerativos de los que no tomaron parte Jonatan Maidana ni Martín Aguirre, quienes igual llegarán en condiciones al sábado.

Fuente: DyN.