viernes 26 de abril del 2024

Mancuso, muy duro con Maradona

El ex ayudante de Diego no dudó en pegarle donde más le duele al Diez. "Donde más le pegó la droga es en la memoria", lanzó. Y elogió a Basile.

442

De una amistad entrañable a este presente de acusaciones cruzadas y críticas que no conocen límites. Alejandro Mancuso ya no se cuida cuando habla de Diego Armando Maradona. El ex ayudante del Diez se refirió a la pelea que tiene a ambos distanciados y, llamativamente, no dudó en pegarle donde más le duele al ex DT de la Selección.

"Cuando él dice que la droga le pegó en todos lados salvo en la memoria, yo digo que es dónde más fuerte le pegó", aseguró Mancuso en una charla con De Caño Vale Doble, programa que se emite por Radio Cooperativa.

"Es la primera vez que hablo después de todo el lío", dijo Mancu. "Yo jamás mando un mensaje por la prensa, jamás contesto por mail a un periodista. Yo todo lo tengo que decir y le tuve que decir se lo dije mirándolo a los ojos", aclaró el ex ayudante de Maradona.

"Durante 6 o 7 años de mi vida yo hipotequé a mi familia. Yo viví noches enteras con el celular en el oído como escuchando música. Yo me levantaba de mi cama estando con mi mujer a las tres, cuatro de la mañana porque el amigo me necesitaba", contó Mancuso, a quien Diego había acusado de firmar un contrato comercial sin su consentimiento. Un contrato donde aparecía una supuesta firma del Diez.

"No tengo porque esconder nada. Todo está documentado, todo está con los abogados, todo está en escribanía y certificado", se defendió Mancuso. "El tiempo pone las cosas en su lugar. El tiempo dirá como termina cada persona", agregó. Y le volvió a pegar a su ex amigo: "Piensa todo como deportivo-yo'".

"Te enamorás de una piba y hay cosas que en el momento no te das cuenta. Cuando te distancias empezás a ver las cosas más frío", explicó Mancu . "Por mí el tema está terminado de por vida. Se lo prometí a mi mujer y a mis hijos. Esta es la vida que yo quiero", aseguró.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que el ex ayudante de Diego tampoco se privó de tirarle flores a Alfio Basile, otro de los que está fuertemente distanciado de Maradona. "Con nosotros siempre fue espectacular", destacó. "Entre Maradona, Basile, Grondona y Bilardo elijo a Basile para ir a comer un asado", dijo Mancuso, quien calificó al Coco como "uno de los mejores técnicos que yo tuve en mi vida".

En esta Nota