viernes 26 de abril del 2024

"La verdad que fue un milagro"

Julián Velázquez habló del duro accidente que sufrió en la ruta. "Por suerte estamos todos bien y lo podemos contar", dijo. Rumores de un posible pase.

442

Tras el duro accidente sufrido en la ruta 14, Julián Velázquez confesó que se trató de un milagro que ni él ni los acompañantes que viajaban en el Toyota Corolla resultaran ilesos tras haber volcado.

"Veníamos por la ruta, se nos cruzó un ciervo y tuvimos que ir para la banquina porque de frente se nos venía un camión. Cuando quisimos volver el auto empezó a hacer algunos trompos  y por suerte dimos sólo dos vueltas antes de clavarnos en el zanjón", contó el defensor de Independiente en el programa Los más grandes, que se emite por Radio Cooperativa.

El futbolista, quien volvía de Corrientes hacia Buenos Aires dijo que "fue un momento difícil y complicado pero por suerte estamos todos bien y lo podemos contar como una anécdota". Y aclaró: "No hubo ninguna lesión grave. Ni pérdida de conocimiento, ni golpes fuertes. Sólo algunos cortes".

"La verdad que fue un milagro por la forma que se dio el accidente. Nunca viajé en auto para Corrientes pero esta vez se dio porque se canceló el vuelo. Al volver me di cuenta que es una ruta muy jodida", confesó el joven defensor quien tuvo que ser recogido por su representante en Concordia para ir al entrenamiento.

Por otro lado, el rumor que circulaba respecto a un interés del Barcelona terminó siendo desmentido, aunque apareció otro equipo. "No sé si Milito me recomendó para el Barcelona. Él me habló de otro equipo de España, de algunos rumores que me querían", deslizó. Al ser consultado si era el Zaragoza el interesado, Velázquez cerró con un "anda por ahí cerca".