jueves 25 de abril del 2024

Abdo: "En San Lorenzo no hay crisis"

El titular azulgrana admitió fallas en la seguridad del club, pero intentó poner paños fríos negando problemas mayores.

442

Si bien admitió una falla en el operativo de seguridad que debía evitar un incidente como el que ocurrió ayer al finalizar el entrenamiento del plantel azulgrana, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, negó la existencia una "crisis institucional" en el club.

"Ha fallado la seguridad y entraron personas que no tenían nada que hacer en el entrenamiento. Este delito es privado y el jugador no quiso hacer la denuncia. San Lorenzo se va a presentar ante la Fiscalía para que la Justicia investigue los hechos", comunicó a la prensa el dirigente.

Abdo repudió la agresión a Bottinelli, dijo que el jugador fue licenciado y resaltó que "en San Lorenzo no hay crisis institucional".

"San Lorenzo, a través de su Comisión Directiva, va a dictaminar, en el caso que se identifique a los culpables y que sean socios del club, una medida ejemplar contra ellos. Queremos darle tranquilidad a los hinchas y a la familia de San Lorenzo, que siempre fueron y son patrimonio del club", señaló el dirigente en la puerta del Hindú Club de Don Torcuato, donde practicó el plantel.

Abdo dijo que la institución acató la resolución del Comité de Seguridad de postergar el partido del domingo ante All Boys y pidió unidad a los simpatizantes para salir de este momento.

"Como club repudiamos, estamos con Bottinelli y su familia. Le dimos licencia para que se recupere de lo que ha pasado", comentó acerca del jugador agredido, quien en un primer momento había amenazado con rescindir su contrato.

El presidente azulgrana aclaró, además, que el cambio de lugar de entrenamiento no fue por la agresión al futbolista sino que lo habían decidido los dirigentes y el cuerpo técnico el martes pasado, luego de la derrota ante Arsenal por 1 a 0.

Suspendieron San Lorenzo-All Boys

Quién es el barra que agredió a Bottinelli

Marchi pidió que el Gobierno ayude