442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/11/2011

Fútbol

A Dalma le robaron en pleno funeral

Dalma Maradona, en el funeral de su abuela / EFE

A la hija mayor de Maradona le vaciaron el baúl del auto mientras despedía a su abuela Doña Tota en un cementerio privado de Bella Vista.

La ceremonia íntima con la que la familia Maradona despidió a Doña Tota terminó con un mal trago para Dalma. A la hija mayor del Diez le robaron durante el funeral de su abuela, Dalma Salvadora Franco. Y expresó toda su bronca por Twitter.

“Ok genial, mientras nos despediamos de mi abuela, un hijo de puta me vaciaba el baul!!!!”, escribió Dalma, indignada, en su cuenta de esa red social.

El último adiós a Doña Tota tuvo lugar en un cementerio privado de Bella Vista. Allí, Maradona estuvo acompañado por su pareja Verónica Ojeda, sus hija Dalma y Giannina, su ex esposa Claudia Villafañe y algunos amigos. También estuvieron sus hermanos Lalo y Hugo, que junto a él llevaron el féretro desde el coche fúnebre hasta la parroquia para el responso antes de llevarlo a la morada final. Y Don Diego, el padre del Diez, quien ayer sufrió una baja de presión y tuvo que ser asistido.

El último adiós a Doña Tota

Archivado en: , ,

 

 

Opinión