viernes 26 de abril del 2024

El Inter volvió a la victoria y trepa

El Neroazurro derrotó 2-0 a la Fiorentina y de a poco va saliendo de los puestos de abajo. Palacio anotó para el Genoa y volvió a atajar Carrizo en Lazio.

442

El Inter de a poco se va recuperando de un arranque no habitual en el Calcio y consiguió un gran 2-0 en el Giuseppe Meazza ante la Fiorentina con goles de Giampaolo Pazzini y Yuto Nagatomo.

Los dirigidos por Ranieri tuvieron como titulares a Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito, mientras que Mauro Zárate reemplazó al ex delantero de Racing en la segunda mitad. Por el lado del Violeta, Santiago Silva ingresó faltando 25 minutos.

Con esta victoria, el equipo de Milán vuelve a ganar tras una derrota y se ubica noveno, con 17 unidades, superando a Fiorentina.

En uno de los partidos más atractivos de la Serie A, Lazio obtuvo una importante victoria como visitante ante el Lecce por 3 a 2 y es escolta de Juventus, por lo menos hasta que jueguen el Milan y Udinese.

El conjunto romano, que contó con la presencia de Cristian Ledesma y Juan Pablo Carrizo (ingresó en el segundo tiempo), lo ganó sobre el final encontrarse dos veces en desventaja en el marcador. El héroe fue Miroslav Klose, quien además de marcar dos tantos, convirtió el  de la victoria final.

Por otra parte, Rodrigo Palacio volvió a gritar un gol para el Genoa, que derrotó en condición de visitante al Siena por 2 a 0 y se acomoda en la tabla.

Cerrando la fecha, el Palermo cayó en su estadio ante el Cesena por 1 a 0. En el conjunto perdedor hicieron dupla defensiva Matías Silvestre y Ezequiel Muñoz, quien fue expulsado.