viernes 26 de abril del 2024

Suspendieron práctica por tormenta

Riquelme y Battaglia hicieron trabajos diferenciados del resto del plantel. A media mañana Falcioni paró la práctica por una tormenta eléctica.

442

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia con trabajos diferenciados y con el resto del plantel de Boca más exigidos, realizaron los entrenamientos matutinos en Tandil hasta que a media mañana una tormenta eléctrica llevó al entrenador Julio Falcioni a suspender la práctica.

Es que no solo una torrencial lluvia cayó sobre la zona serrana sino que también hubo caída de rayos en zonas cercanas. Un año atrás, César Nardi, masajita de Racing, murió en Luján afectado por la centella de un rayo en plena temporada.

Riquelme y Battaglia realizaron trote y pique en el Banco Provincia mientras que el resto fue a realizar trabajos de fuerza en la arena de club Náutico, pero ante la lluvia se juntaron con los dos futbolistas en recuperación.

Allí, casi tras dos horas de trabajo, pasadas las 10.30, Falcioni dispuso dar por terminado el entrenamiento matutino para volver por la tarde, si el clima lo permite.

Si bien Riquelme, quien se recupera de una prolongada fascitis plantar en el pie izquierdo, y Battaglia, de una operación de osteocondritis de rodilla, hacen trabajos diferenciados en Boca estiman que estarán para el comienzo del torneo, aunque el volante central difícilmente sea titular ya que la dupla Somoza-Erviti fue fundamental en la mejoría del equipo.

Se aguardaba en Boca poder dar un paso más para la incorporación del delantero uruguayo Santiago Silva y agilizar la transferencia de Pablo Ledesma, hoy fuera del equipo titular del Catania.

En esta Nota