viernes 26 de abril del 2024

"Sería poco serio plantear su salida"

El vice de San Lorenzo, Jorge Aldrey, negó que la CD evalúe despedir a Madelón y consideró una "infamia" las versiones sobre Mostaza Merlo.

442

El vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, negó hoy que la comisión directiva evalúe despedir a Leonardo Madelón y consideró una "infamia" las versiones que dan cuenta de un presunto interés por Reinaldo Merlo.

"Tuvimos una charla donde se habló de redoblar el esfuerzo para apoyarlo. A Madelón lo eligió toda la comisión directiva. Eso que se habla de (Mostaza) Merlo es una infamia. Cada allegado que tenga esta Comisión Directiva hará su comentario, pero sería una falta de respeto hablar de ese tipo de cosas", dijo Aldrey en declaraciones a Radio Belgrano.

"Seríamos muy poco serios si planteáramos su salida. No estamos en una situación cómoda, lo sabemos, pero vamos a continuar con Madelón, que es el técnico que eligió toda la comisión directiva", precisó.

Las versiones que daban cuenta de la posible salida de Madelón cobraron fuerza luego de la goleada sufrida por el ciclón frente a Lanús, aunque fueron rápidamente desestimadas por los directivos.

"Estamos todos muy preocupados porque el equipo no respondió. Pero es una barbaridad todo lo que se está diciendo. A Leo (Madelón) lo veo con total fuerza. Y los jugadores están compenetrados con él", concluyó Aldrey.

San Lorenzo, que se encuentra en zona de promoción, recibirá el domingo a Estudiantes de La Plata.

Fuente: DyN