viernes 26 de abril del 2024

Obras sigue aferrado a la punta

El Tachero superó a Peñarol 95 a 91 en Mar del Plata y es el líder absoluto de la Liga Nacional. Boca dio el golpe ante el escolta Libertad. Resultados

442

No hay quien lo detenga. Obras Sanitarias no afloja en su andar y mantiene el liderazgo absoluto de la Liga Nacional luego de derrotar como visitante a Peñarol por 95 a 91 en un intenso y parejo partido que se definió en el cuarto final.

Un goleo repartido y el equilibrio de sus jugadores hicieron que el equipo de Julio Lamas le volviera a ganar al último campeón de la Liga (lo derrotó en todos los partidos). Tyler Field fue el máximo anotador con 20 puntos, pero el aporte de Juan Gutiérrez (16), Tony Washam (18) y Alejandro Konsztadt (13) fueron importantes para el triunfo de Obras.

Por el lado de Peñarol, que buscará quedarse con el segundo lugar en la fase regular, se lució el base Facundo Campazzo, con 25 tantos, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

Por otra parte, el escolta Libertad no pudo en su visita a La Bombonerita y cayó ante Boca por 78 a 75. El Xeneize que está peleando por la permanencia, tuvo en Larry O'Bannon a su hombre clave en ataque con 21 unidades.

En otros resultados, Regatas venció en Corrientes a San Martín por 83 a 70 con 17 de Nicolás Romano y Estudiantes hizo lo propio en Bahía Blanca ante 9 de Julio de Río Tercero por 90-69, con 20 puntos de Meyinsse.