viernes 26 de abril del 2024

San Lorenzo pierde al 'Pipi' por lesión

Leandro Romagnoli no se recuperó de un golpe en su tobillo izquierdo y se perderá el partido ante Racing. Lo reemplazará Cristian Chávez.

442

Una mala noticia golpeó a San Lorenzo en lo futbolístico de cara al partido con Racing, ya que Leandro Romagnoli no podrá jugar el domingo por la novena fecha del torneo Clausura al no se recuperarse a tiempo de un golpe en el tobillo izquierdo.

El enganche, una de las figuras en los últimos partidos y el hombre quien iba a ser designado como capitán por Ricardo Caruso Lombardi, le cederá su lugar a Cristian Chávez.

La restante modificación que introducirá en cuanto a nombres el técnico debutante será el regreso de Jonathan Bottinelli por Germán Voboril.

Ante ese panorama, San Lorenzo formará con Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Bottinelli, José Luis Palomino; Juan Manuel Salgueiro, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Julio Buffarini; Chávez y Gigliotti.

Por el lado de Racing, Teófilo Gutiérrez también sufrió un golpe pero en la tibia derecha luego de chocar en el entrenamiento con Luciano Aued, aunque llegará sin problemas al choque con el Ciclón.

El equipo titular que presentará Basile se mantendría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Fuente: DyN