viernes 19 de abril del 2024

Chacarita perdió y se quedó sin DT

Luego de caer 1-0 frente a Independiente Rivadavia, Luis Marabotto renunció a su cargo. Triunfo de Ferro en Tucumán y empate de Desamparados.

442

El funesto presente de Chacarita se ratificó en cancha del Deportivo Armenio, donde el Funebrero cosechó una nueva derrota por 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y quedó aún más cerca de la Primera B Metropolitana.

Además, luego de otro sinsabor, el conjunto de San Martín, que está último en la tabla de los promedios, se quedó sin entrenador por la renuncia de Luis Marabotto.

El único tanto lo marcó Marcos Brítez Ojeda a los 22 minutos del primer tiempo y significó una victoria clave para los mendocinos en su lucha por la permanencia.

Por otra parte, Ferro se llevó una buena victoria en su visita a Atlético Tucumán por el tanto de Osvaldo Miranda a los 16 minutos de la primera parte.

Además, en otro de los resultados, Desamparados y Almirante Brown igualaron 1-1.  José Luis García abrió la cuenta para la visita a los 3 minutos de juego y Hernán Lamberti, de penal, igualó a los 24 del segundo capítulo.

Este lunes se cerrará la fecha con la visita de Quilmes, cuarto en la tabla de posiciones, a Patronato en Paraná desde las 17.

Fuente: DyN