viernes 26 de abril del 2024

A Diego lo tienen de hijo en Dubai

Por la anteúltima fecha de una liga en la que no podrá pasar del 8vo. puesto, su Al Wasl perdió 5-2 contra el único equipo que ya le había marcado tantos goles.

442

Tras la derrota por 2-0 que sufriera el domingo recibiendo a Al Wahda, su visita a un Dubai de pobre campaña parecía representar una buena oportunidad para el Al Wasl que dirige Diego Maradona. Sin embargo, ese equipo ya le había ganado 5-0 como local en la Copa de los Emiratos. Y hoy ratificó aquella superioridad goleándolo por la Liga, esta vez por 5-2 y con dos goles sobre el final.

Curiosamente, aquella goleada y la de este viernes fueron las únicas en las que el Al Wasl sufrió semejante cantidad de goles bajo la gestión de Maradona, quien más allá del humillante marcador no pudo evitar que su equipo descienda a la octava colocación en un certamen que sólo cuenta con 12 participantes, y en el que faltando una fecha para el final ya no podrá subir de ese puesto.

Eliminado tanto en la Copa de los Presidentes como en la Copa de los Emiratos, al conjunto de Diego sólo le queda mejorar su imagen en el Campeonato de Clubes del Golfo, una suerte de Libertadores para los equipos de los países árabes en la que debutará el lunes enfrentando en cuartos de final al mismo Al Wahda que le ganó 2-0 como visitante el pasado domingo. ¿Tendrá revancha?