miércoles 01 de mayo del 2024

Caruso: "Sáquenme de este quilombo"

El DT del Ciclón desmintió haber mandado a un juvenil para darle mala suerte a Peratta. "Fuimos una máquina y estuvieron hablando del Colorado", dijo.

442

Ricardo Caruso Lombardi, rompió el silencio autoimpuesto hasta el cierre del torneo Clausura tras su pelea callejera para desmentir rotundamente la utilización de un alcanzapelotas para darle mala suerte a Sebastián Peratta durante el partido del domingo.

"Yo no tengo cábalas. Ni ropa, ni corbatas. Yo laburo nada más y saco resultados. En ocho partidos conseguí 13 puntos, y eso que Banfield me empató en el descuento y que Unión me ganó en la hora. San Lorenzo es una máquina y estuvieron todo el día hablando del Colorado", expresó con molestia el DT.

Ese Colorado al que Caruso hacía referencia es Franco Robledo, un juvenil de las inferiores de San Lorenzo que, según un sector de la prensa, fue enviado por el técnico detrás del arquero de Newell's para ejercer su función de alcanzapelotas y traerle mala suerte al guardametas de turno.

"A este chico ni lo conozco. Sólo lo vi una vez entrenando con Tojo en la cancha de al lado. Jamás hablé con él. Ni sabía que se había sentado en el banco de Martino ni que conversó con Peratta. No me gusta que me acusen de algo de lo que no tengo nada que ver. No quiero que queden dudas sobre mí. No creo que un pibe de 15 años pueda mentir al aire. Sáquenme de este quilombo, por favor", exigió Caruso Lombardi en diálogo con La Red.

Por último, se refirió al crucial partido que afrontará como visitante dentro de poco menos de dos semanas ante Tigre, al que aventaja por apenas un punto en los Promedios. "Para mí todos los partidos son iguales porque en todos sufro igual. Hace 20 años que me pasa lo mismo. Pero Tigre será muy difícil para mí. Me duele enfrentar a Luna, Castaño. Salvo Maggiolo, creo que yo llevé a todos. Pero bueno, ahora tengo que defender a San Lorenzo", completó el técnico azulgrana.

Fuente: DyN