viernes 26 de abril del 2024

Delpo buscará ante Federer la final

El tandilense venció al japonés Nishikori por 6-4 y 7-6 (4) y está en semis. Si vence al suizo se asegurará la de plata, sino peleará por la de bronce.

442

El tenista  Juan Martín Del Potro venció hoy al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 7-6 (4) y quedó a sólo un triunfo de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres. Con la victoria, Del Potro avanzó a semifinales, donde enfrentará a Roger Federer. El tandilense contará con dos chances de pelear por quedarse con una medalla, ya que de avanzar a la final se asegurará la presea de plata, mientras que de caer en semis jugará por el tercer puesto en busca del bronce.

El número uno del tenis mundial será el rival del argentino luego de superar al estadounidense John Isner por 6-4 y 7-6 (5). El partido se jugará a partir de las 8, hora argentina.

Federer, actual campeón de Wimbledon, busca en el mítico All England el único logro inidividual que aún no pudo conseguir, ya que fue medalla de oro en dobles de Beijing 2008, junto a Stanislas Wawrinka.

Fuente: DyN

En esta Nota